jueves, 20 de septiembre de 2012

Arrasando en Uldaman

¡Hola!

Aquí estamos para comentar nuestra última mazmorra. Dicha mazmorra está situada al norte de las Tierras inhóspitas, en la frontera con Loch Modan

Un pequeño grupo de la hermandad no hemos adentrado en la mazmorra de Uldaman. El equipo estaba formado por Yurippe la cazadora,  y su mascota Panchi, Soun el paladín y Daemos el chamán.

Nuestros niveles rondaban el 40, por lo que no se nos hizo demasiado difícil

En ella nos introducimos, como en muchas otras, con buena cantidad de bebida para recuperar mana y algo de alimento para la salud.

En nuestra estrategia, Soun actuaba de tanque, atrayendo a los enemigos a la vez que soportaba gran parte del daño. Mientras tanto Yurippe, Panchi y Daemos generaban daño sin parar.

En este caso, en el que no contábamos con un sanador, Daemos reservaba parte del mana para sanar y revivir a los aliados.

                                                                 
Después de una hora dentro de la mazmorra, logramos derrotar a 8 de los 9 jefes que había en el interior. El último, Archaedas, no suponía una amenaza porque solo ataca en consecuencia a una misión.

En conclusión, recomiendo para la mazmorra un equipo de tres personas con niveles del 35 al 40 es suficiente para terminarla.





1 comentario:

  1. Una pequeña aventura en una mazmorra que si bien no resulto muy dificil, se hizo larga por los muchos pasillos que tiene.
    PD: Cuidado con el veneno de los escorpiones ;)

    ResponderEliminar